Quiénes Somos                                                                           
 Principios
   
Artículo 1.- Este periódico se sostendrá exclusivamente de los recursos propios que devendrán de las cuotas de los socios y colaboradores así como de la retribución de posibles productos de producción propia.

Artículo 2.- En aras de la defensa de su independencia este periódico no aceptará subvenciones estatales, ni contratos de ningún tipo con las citadas instituciones ni usufructuará de créditos de instituciones económicas o bancarias.
 
Artículo 3.- Este periódico no efectuará ningún tipo de operaciones económicas o publicitarias con empresas implicadas en negocios de producción de armamento militar o que en su historial y practicas cotidianas estén implicadas en actos hostiles contra los derechos humanos, la biodiversidad o al medio ambiente.
 
Articulo 4.- Este periódico no censurará bajo ninguna circunstancia, ningún artículo de ningún colaborador o periodista.
 
Artículo 5.- Este periódico no practicará el insulto, apología a la guerra la infamia o la limitación de derechos ciudadanos.
 
Artículo 6.- Este periódico se debe exclusivamente a la lucha por la consecución plena de los derechos humanos para toda la humanidad y al respecto por la protección de los ecosistemas del mismo.
 
Artículo 7.- Este periódico no será condescendiente ni aquiescente o complaciente con la mentira la injusticia el incumplimiento de los derechos humanos, los poderes fácticos las ideologías o los credos, la guerra o cualquier tipo de totalitarismo.
 
Artículo 8.- Este periódico se declara apátrida y universal debiéndose exclusivamente a la humanidad sin distinción de razas, color, territorios o credos.
 
Artículo 9.- Estos preceptos serán ampliado y redefinidos para una mejor comprensión de los mismos pero en ningún caso deberá ser alterado su espíritu inicial.

 

   

 

   
   
  Contáctenos
   

Si deseas contactar con nuestro proyecto  rellena el siguiente formulario; los datos marcados con un * son obligatorios.  Nos pondremos en contacto lo antes posible.

 
 Nombre (*)  
 Apellido I (*)  
 Apellido  II
 País (*)
 Ciudad (*)
 Teléfono
 Móvil
 Fax
 E-Mail (*)  
 Motivo de Contacto (*)
 Su Mensaje (*)  
Código de Verificación
Ingrese el código de verificación
 
(*) Los campos marcados son de relleno obligatorio.
 
 
  Hágase Socio
 
 Nombre (*)  
 Apellido I (*)
 Apellido II (*)
 DNI (*)     Sexo (*) 
 Fecha de Nac. (*)
 (dd/mm/aaaa)
 Dirección (*)
 C.P. (*)
 País
 Provincia (*)
 Ciudad (*)
 Teléfono
 Móvil
 Fax
 E-Mail (*)  
 Contraseña (*)  
  Confirmar Contraseña (*)
 
Cuota € (*)
Periodicidad (*)
Forma de Pago (*)
Cuenta Corriente   /   /   / 
 
 Profesión
Código de Verificación
Ingrese el código de verificación
 
(*) Los campos marcados son de relleno obligatorio.